search

Levadura de cerveza -100 tabletas

5,00 $
Impuestos incluidos 24 horas

100 tabletas

Cantidad
Disponible

 

Compra 100% segura

 

Entrega en 24 horas

 

Se acepta PayPhone y Paypal

Posología: 2 tabletas veces al día 

Fuente natural de proteínas y vitaminas del complejo B, relajante del sistema nervioso. Problemas digestivos, estreñimiento, restaurador de energía en casos de calambres musculares, complemento dietético para deportistas, fisicoculturistas, embarazo y lactancia.

Las propiedades de la levadura de cerveza han sido reconocidas por grandes pensadores desde 1555 A.C., al pasar los siglos la ciencia ha logrado aislar la composición a su estado más natural para aprovechar al máximo sus cualidades terapéuticas.

La levadura de cerveza es un compuesto de microorganismos muy activos que producen una gran cantidad de vitaminas y proteínas por medio de su constante reproducción.

Las 10 razones que tenemos en Natualfa para creer en la levadura de cerveza y por las que te invitamos a consumir este producto son:

1. Protector de la piel, uñas, cabello y nervios:

Al contener una gran cantidad de vitaminas del grupo B, vitamina H entre otros elementos lo hace el aliado ideal para mantener la piel, las uñas y el cabello en perfecto estado. Adicionalmente estabiliza los nervios.

2. Reducción del colesterol:

Las encimas de las que está compuesta la levadura de cerveza aumenta la proporción del colesterol bueno y ayuda al hígado a eliminar el colesterol malo.

3. Reducción de la tensión arterial:

Al tener un efecto diurético apoya a reducir las tensiones arteriales alteradas.

4. Ayuda al corazón:

Componentes como el cromo, el selenio y la vitamina B1 apoyan al funcionamiento normal del músculo cardiaco.

5. Reducción del azúcar en sangre:

La levadura de cerveza apoya la producción de insulina lo que a su vez reduce los niveles de azúcar en la sangre, se ha visto resultados en diabéticos, pero el tratamiento debe ir acompañado de la supervisión de un médico.

6. Ayuda al hígado en sus funciones:

Entre otros componentes la presencia de complejo B garantiza sus funciones desintoxicantes por lo que es eficaz en el tratamiento de enfermedades hepáticas. 

7. Propiedades anti-cancerígenas:

Se ha usado levadura como tratamiento preventivo del cáncer ya que evita la degeneración celular.

8. Normalización de la flora intestinal:

La levadura de cerveza regulariza el equilibrio de la flora intestinal corrigiendo el estreñimiento y desintoxicando al organismo al presentarse infecciones que alteran la flora bacteriana.

9. Normalización del metabolismo cerebral:

Mejora el metabolismo cerebral actuando como neurotransmisor cerebral que apoya al correcto funcionamiento de la memoria y la concentración. Se ha usado en pacientes con Alzheimer con buenos resultados.

10. Coadyuvante en el tratamiento del acné y perdida de apetito

Se reconoce la levadura de cerveza en el tratamiento de formas crónicas de acné y forúnculos. También es un suplemento alimenticio para vegetarianos, deportistas, mujeres embarazadas y niños.

1000 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.